En Hawk creemos que tu auto es mucho más que una herramienta de movilidad. Es la forma de sentir tranquilidad cuando tenés que llegar rápido a tu trabajo, es el núcleo que une a tu familia cuando salen de viaje, y es el resultado del esfuerzo que hiciste para conseguirlo. Por cada una de esas razones, pensamos siempre en brindarte la mejor protección.
Para los amantes de la náutica brindamos un seguro que contempla coberturas lo suficientemente amplias y flexibles como para cubrir cualquier eventualidad. Su cobertura está pensada para embarcaciones de uso particular y de placer, excluyendo cualquier uso con fines de lucro. De esta forma, sólo tenés que relajarte y disfrutar de la naturaleza, mientras nosotros nos ocupamos de cuidar tu inversión.
Queremos que puedas pasear por la calle o ir a una reunión sin preocupaciones, por eso desarrollamos un seguro que se adapta a las necesidades de muchísimas personas que suelen salir cargando objetos de valor.
Este producto te protege ante el robo de tu bolso, mochila o cartera y todos los objetos que llevás en ella, mediando el uso de violencia física o fuerza en las cosas.
De esta manera podés caminar mucho más tranquilo, y disfrutar mucho más el camino.
El seguro Combinado Familiar cuenta con todas las coberturas necesarias para proteger a tu familia, tu vivienda y todos los bienes que componen tu patrimonio familiar.
En Hawk sabemos que al momento de planificar un viaje, lo que más te importa es tu tranquilidad. Este seguro cuenta con un conjunto de asistencias y coberturas especialmente pensadas para que puedas recorrer todos los destinos alejándote de cualquier preocupación.
Cuando estamos lejos, un inconveniente menor pueden transformarse en un problema mayor. Temas relacionados con la salud, la seguridad o problemas legales pueden llenar de estrés un momento pensado para relajarte, y más aún si estamos en países con otras culturas e idiomas. Seguro Travel es la solución ideal para cuidar tu salud y la de tu familia, para que perder el equipaje no implique perder el viaje y que ningún imprevisto o accidente arruine tu estadía.